Políticas de la prestación del servicio
El servicio que Casandra presta consiste en una Plataforma Tecnológica para la Administración de Condominios. Dicha plataforma tecnológica consiste de un Software as a Service (SaaS) así como servicios de entrenamiento, soporte técnico, consultoría y asesoría relacionados con la misma.
Para prestar estos servicios, requerimos tener firmado un contrato de prestación de servicios con la Administración del Condominio o con el Comité de Vigilancia del mismo (en representación del Condominio). El contrato no tiene un plazo forzoso que deba cumplir el condominio, y en consecuencia tampoco hay penalizaciones por salida anticipada, ni situaciones similares.
Políticas de la Contratación
La prestación del servicio es hecha "de buena fé" por Casandra a quien nos contrate. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Casandra no ofrece exclusividades en la prestación del servicio. Casandra no impulsa, sugiere o recomienda los servicios de terceros. "Casandra", el logotipo de Casandra y el lema "la solución inteligente en administración de condominios" son marcas registradas; solicite autorización expresa y por escrito para poder utilizarlas.
Al contratar el servicio, "el Cliente" accede a pagar un importe mensual fijo recurrente por el servicio prestado, más un pago por única ocasión denominado "cuota de implantación". Ninguno de dichos importes son reembolsables.